.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2015
 
año:2005
 

13419 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1342
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
ASAMBLEA LEGISLATIVA
223
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
9
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
9
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
14
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
11
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
33
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
74
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
59
BANCO DE COSTA RICA
122
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
41
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
13
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
166
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
100
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
13
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
17
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
15
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
13
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
14
BN VITAL BANCO NACIONAL
10
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
10
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
794
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
18
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
19
CIUDAD DE LOS NIÑOS
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
13
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
19
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
25
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
14
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
20
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
14
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
12
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
37
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
42
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE HEREDIA
41
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
53
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
22
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
19
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
18
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
11
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
55
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
27
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
24
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
41
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
17
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
24
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
47
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
18
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
16
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
146
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
30
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
569
CORPORACION BANANERA NACIONAL
15
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
11
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
36
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
149
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
23
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
11
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
38
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
13
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
23
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
10
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
14
EDITORIAL COSTA RICA
13
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
40
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
12
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
31
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
10
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
21
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
30
FONDO DE PARQUES NACIONALES
12
FONDO NACIONAL DE BECAS
18
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
13
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
13
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
11
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
12
HOSPITAL DE SAN CARLOS
16
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
53
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
20
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
28
HOSPITAL MEXICO
67
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
15
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
24
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
15
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
71
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
13
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
11
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
12
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
132
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
213
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
32
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
17
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
39
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
74
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
63
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
51
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
35
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
12
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
67
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
150
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
25
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
37
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
15
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
41
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
140
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
72
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
26
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
45
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
29
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
29
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
23
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
72
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
59
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
12
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
46
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
58
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
22
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
13
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
12
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
76
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
20
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
91
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
47
MINISTERIO DE HACIENDA
144
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
71
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
20
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
156
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
29
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
15
MINISTERIO DE SALUD
89
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
70
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
40
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
20
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
45
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
27
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
21
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
67
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
35
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
23
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
41
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
20
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
19
MUNICIPALIDAD DE BARVA
33
MUNICIPALIDAD DE BELEN
49
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
43
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
38
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
69
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
28
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
33
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
25
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
42
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
42
MUNICIPALIDAD DE DOTA
25
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
24
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
66
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
34
MUNICIPALIDAD DE FLORES
30
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
34
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
43
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
57
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
29
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
15
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
60
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
19
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
31
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
27
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
29
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
17
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
65
MUNICIPALIDAD DE LIMON
42
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
20
MUNICIPALIDAD DE MATINA
44
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
48
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
24
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
37
MUNICIPALIDAD DE MORA
30
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
24
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
30
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
35
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
42
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
30
MUNICIPALIDAD DE OSA
37
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
41
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
26
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
38
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
47
MUNICIPALIDAD DE POAS
28
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
46
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
133
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
31
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
32
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
73
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
32
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
110
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
27
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
30
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
44
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
31
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
53
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
23
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
36
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
37
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
20
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
24
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
35
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
23
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
26
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
21
MUNICIPALIDAD DE UPALA
32
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
25
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
25
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
33
NO APLICA
276
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
12
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
17
PARTICULAR
304
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
67
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
28
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
13
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
16
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
11
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
29
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
20
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
78
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
97
REGISTRO NACIONAL
35
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
13
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
25
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
31
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
23
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
17
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
22
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
71
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
23
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
87
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
49
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
72
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
20
Tipo documental (61)
AUDIENCIA ESCRITA
4
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
533
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
15
AUTORIZACIONES VARIAS
98
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1314
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
409
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
10
CALIFICACION DE IDONEIDAD
256
CANONES
4
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
5
CIRCULAR
19
CONTRATOS Y/O ADDENDA
2431
CONVENIOS
45
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1880
DEUDA POLITICA
29
DICTAMENES
2
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
13
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
3
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
13
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
35
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
78
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
2
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
10
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
8
INFORMES DE FISCALIZACIONES
298
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
178
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
21
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
74
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
3
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
7
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
336
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
2
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1422
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
1
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
6
OFICIOS VARIOS
1
OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
46
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
76
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
13
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
78
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1054
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
309
PRESUPUESTO INICIAL
291
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
37
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
66
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
53
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
853
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
951
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
7
ZONAJE
1
Procesos CGR (76)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
7
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
2
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
19
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
411
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1088
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
347
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
4
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
1
APROBACION DE CANONES
4
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
91
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
13
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
9
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
282
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
20
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
170
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
564
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
112
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
7
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
5
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
97
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
389
AUDITORIA FINANCIERA
113
AUDITORIA OPERATIVA
82
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
33
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
361
CALIFICACION DE IDONEIDAD
256
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
46
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
2
EMISION DE CRITERIO
342
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
11
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
1
ESTUDIOS ESPECIALES
300
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
11
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
383
FISCALIZACION EVALUATIVA
6
INVESTIGACION
3
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
69
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
87
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
265
NORMATIVA EXTERNA
2
OTROS
531
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
8
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
279
REFRENDO DE CONTRATOS
1860
REFRENDO DE CONVENIOS
307
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
15
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
4
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
19
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
5
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
3
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
11
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
49
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
30
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
5
TRABAJO PERMANENTE
6
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
13
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
38
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1599
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
15
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
97
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
388
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
916
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-PG-IF-01-2016 8 de marzo, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS GENERALES INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA DEL AÑO 2014 DEL INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN 2016 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ……………………………………………………………………………………………...1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................... 1 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ..................................... 2 METODOLOGÍA APLICADA .................................................................................................... 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORIA………………………………………....2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .............................................................................. 2 2. RESULTADOS ........................................................................................................ 3 CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA APLICABLE A LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA………………………………………………………………………………………………………….4 Normativa interna aplicable a la elabora ...
Fecha publicación: 14/03/2016
Fecha emisión: 09/03/2016
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 3335-2016  |  2746-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18915 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0594 Licenciado Allan Solano Aguilar Director General POLICÍA CONTROL DE DROGAS MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CORREO: asolano@seguridadpublica.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. Para su conocimiento se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. Al respecto, mediante los oficios N.° DFOE-PG-0555 (18585), y N.° DFOE-PG-0593 (18913), ambos del 14 de enero del 2016, de los cuáles se adjunta copia, se le remitió el informe al señor Ministro de Seguridad Pública y a la Jefe de la Oficina de Planificación de ese Ministerio, y se solicitó se designe: a) Contacto oficial: A esta persona le corresponderá la función de facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones y la Contraloría General de la República, para el suministro de información cuando ésta lo requiera. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones correspondientes para dar cumplimiento a éstas e informar oficialmente sobre su avance y cumplimiento. b) Responsable del expediente de cumplimiento: ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18913-2015  |  18585-2015


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DFOE-PG-IF-21-2015 11 de enero, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN DE LA POLICÍA DE CONTROL DE DROGAS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA 2015 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO PÁG. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 1 Origen de la Auditoria ..................................................................................................... 1 Objetivo de la Auditoría .................................................................................................. 1 Alcance de la Auditoría ................................................................................................... 1 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría ................................. 2 Generalidades acerca de la Auditoría ............................................................................. 2 Metodología aplicada ...................................................................................................... 2 2. RESULTADOS ............................................................................................................. 3 Debilidades en el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas .................. 3 3. CONCLUSIONES ............................................................................................. ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18913-2015  |  18915-2015  |  18585-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18913 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0593 Licenciada María Elena Vásquez Rojas Jefe, Oficina de Planificación Institucional MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Correo: mvasquez@seguridadpublica.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública sobre el proceso de planificación. Para su atención se le remite el informe N.° DFOE-21-IF-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Oficina designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, puesto, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como1 contacto oficial. A esta persona le corresponderá la función de facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones y recomendaciones y la Contraloría General de la República, para el suministro de información cuando ésta lo requiera. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones y recomendaciones, pues es este último el único responsable de r ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18915-2015  |  18585-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 18585 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0555 Licenciado Luis Gustavo Mata Vega Ministro MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CORREO: gmatav@seguridadpublica.go.cr despachoministro@seguridadpublica.go.cr pcharpentier@seguridadpublica.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública sobre el proceso de planificación. Para su conocimiento se remite el informe N.° DFOE-21-IF-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. La información que se solicita en este informe a la Oficina de Planificación Institucional de ese Ministerio para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, puesto, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como1: ? Responsable del expediente de cumplimiento: A esta persona le corresponderá las tareas de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones. Deberá existir un expediente (físico o electrónico) de cumplimiento de disposiciones y recomendaciones por cada informe que em ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/12/2015
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18913-2015  |  18915-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18588 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0556 Licenciado Douglas Eduardo Elioth Martínez Auditor Interno a.i. MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CORREO: dlecoz@seguridadpublica.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión copia del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública sobre el proceso de planificación. Para su conocimiento, se remite copia del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada sobre el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA MGCH/LCP/ghj Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones, DFOE-CGR Exp: CGR-AUOP-2015000309 G: 2015000248-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:dlecoz@seguridadpublica.go.cr 2016-01-14T15:35:58-0600 JOSE LUIS ALVARADO VARGAS (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18913-2015  |  18915-2015  |  18585-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe N.° DFOE-PG-IF-23-2015 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA REALIZADA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ SOBRE LAS CUENTAS DE BIENES, DEPRECIACIÓN ACUMULADA, CUENTAS POR PAGAR Y DE GASTOS DE DEPRECIACIÓN, REMUNERACIONES, SERVICIOS, MATERIALES Y SUMINISTROS, TRANSFERENCIAS CORRIENTES, Y TRANSFERENCIAS DE CAPITAL CONTENIDAS EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO DEL AÑO 2014 Y POR EL PERIODO QUE TERMINÓ EN ESA FECHA Máster Cecilia Sánchez Romero Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Correo: csanchezr@mj.go.cr dmontoyaz@rnp.go.cr 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Cuentas auditadas 1.1. La Contraloría General de la República ha auditado las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar, y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes, y Transferencias de capital, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014, y por el período contable terminado en esa fecha, elaborados por la Contabilidad Nacional del Ministerio de Hacienda, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. La información contable ha sido preparada por la Administración, utilizando los Principios de Contabilidad aplicables al Sector Público Costarricense, las disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa aplicable. Responsabilidad de la Administración en relación con las cuentas auditadas 1.2. La Administración del Ministerio de Justicia y Paz es la responsable de la preparación y presentación fiel de la información relacionada con las cuentas auditadas, con apego a las disposicio ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18640-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18636 8 de enero, 2016 DFOE-PG-0562 Máster Cecilia Sánchez Romero Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Correo: csanchezr@mj.go.cr dmontoyaz@rnp.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PG-IF-22-2015 de la auditoría financiera: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes, y Transferencias de capital contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha, y el detalle del cumplimiento de disposiciones de auditorías financieras de años anteriores. La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes, y Transferencias de capital contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno del Ministerio, con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Justici ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18640 8 de enero, 2016 DFOE-PG-0563 Máster Cecilia Sánchez Romero Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Correo: csanchezr@mj.go.cr dmontoyaz@rnp.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-23-2015 de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar, y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes y Transferencias de capital, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. Para su atención, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-23-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera efectuada en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar, y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes y Transferencias de capital, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación. De prese ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18702 8 de enero, 2016 DFOE-PG-0572 Licenciado Luis Gustavo Mata Vega Ministro MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Correo: pricharpentier@gmail.com Estimado señor: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, y de Gastos por Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros y Transferencias corrientes, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. Se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-25-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, y de Gastos por Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros y Transferencias corrientes, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación. De presentarse conjuntamente los recursos de revocatoria y apelación, esta Área de Fiscalización en caso de rechazo del recurso de revocator ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015